Desde Controlbox queremos ofrecerle la posibilidad de formar parte de nuestra Red Comercial. Únase a nuestros Prescriptores y Distribuidores Oficiales y ofrezca a sus clientes hoy mismo innovación y tecnología puntera, la 1ª herramienta en España con implantación legal que permite llevar un control integral de toda la actividad que se realiza en los ordenadores de su empresa.

  • Prescriptor Controlbox

Indicado especialmente para asesorías, gestorías, asesores de empresas, de RRHH, consultores, comerciales, freelance, managers de tecnología e innovación, informáticos, gestores de riesgo y compliance, profesionales de la seguridad, profesionales formadores (que den charlas sobre seguridad, innovación, crecimiento empresarial), autónomos e interesados en general, que vea oportunidades de negocio para Controlbox en su cartera de clientes y quiera ampliar sus márgenes de ganancia ocasionalmente.

  • Distribuidor Oficial Controlbox

Indicado para empresas de servicios informáticos, de soluciones tecnológicas, seguridad, de asesoramiento en innovación, procesos o infraestructuras.

 

¿Qué beneficios tiene formar parte de la Red Comercial de Controlbox? Le damos ventajas y apoyo constante a todos nuestros colaboradores con un margen económico que oscila  en función de la implicación comercial que lleven a cabo; Varios canales de colaboración para ajustarnos a su actividad con la mayor flexibilidad, dando cabida a empresas y particulares. La posibilidad de adjudicarle nuevos clientes que vengan a través de nuestra página web. Un margen de beneficio en todos los servicios adicionales de venta, configurándose como ingresos recurrentes. Beneficios adicionales por grandes volúmenes de negocio. Soporte directo y material publicitario digital. Formación. Realización de demostraciones online del producto a todos sus clientes bajo su solicitud. Compatibilidad total con otros productos y servicios propios del Distribuidor/Prescriptor. Ninguna exigencia de compromisos por venta.

¡Crezcamos juntos! Únase a un equipo de referencia Internacional. Cubra el formulario de contacto señalándonos en el asunto “RED COMERCIAL” y le enviaremos un dossier con toda la información que necesita de forma detallada.

Controlbox, líderes en supervisión de empleados.